Carta de despedida de Yeray Olivero al Levante UD FS y a su afición.

Nacho Cortés/Somgranotes

Tras conocerse el pasado viernes la noticia de la no continuidad del guardameta del Levante UD FS, hoy el mismo Yeray ha publicado en las redes sociales una carta de despedida dirigida al club y a la afición, en ella expresa todos sus sentimientos hacia este club que le acogió hace tres temporadas y hacia varias personas en concreto que le han marcado en su paso por este club granota.

yeray-olivero

«Ahora que el corazón y la mente me dan un respiro me dispongo a redactar unas palabras con las que no puedo evitar emocionarme.

Quiero dar las gracias a toda esa gente que durante estos tres años me ha hecho sentir como en casa y que ahora, en estos momentos complicados, me está mostrando todo su cariño. Lo he dado todo por este club intentando devolver en lo deportivo todo el apoyo que he sentido tanto en las pistas como fuera de ellas, que ha sido inmenso.

Quiero agradecer a los entrenadores por la confianza que depositaron en mí durante estos años; a toda la afición; niños y padres de los equipos a los que entrené; entrenadores de porteros; cuerpo técnico y, como no, a mis compañeros, muchos de ellos amigos que lo serán para siempre.

Podría nombrar a muchas personas más, pero no acabaría nunca, por ello quiero acordarme especialmente de dos personas: Manolo Bueno y Alfonso. Gracias por toda la confianza que habéis depositado en mi. Gracias Manolo por el enorme cariño y por ayudarme siempre, no sólo en lo deportivo, sino con todo lo que he necesitado, nunca olvidaré estos tres años en el Levante. Y gracias Alfonso, desde un principio supe que serías una persona muy importante para mí en Valencia y no me equivoqué.

Quiero aclarar que mi intención era quedarme en Valencia defendiendo los colores del Levante y esperé hasta última hora una oferta que me permitiera seguir, pero esta nunca llegó. Es deporte y debemos saber que estas cosas pasan.

Sin más, me despido de nuevo entre lágrimas siendo consciente de que nunca olvidaré lo que he vivido estos tres últimos años en la que siempre será mi casa. Cuando me sienta con fuerzas decidiré mi futuro.

Yeray».

Mucha suerte en tu nueva andadura Yeray, y gracias por hacernos vibrar con tus intervenciones imposibles.

Que grande es ser pequeño.

Fuente foto: http://www.futbolsalaweb.com

Deja un comentario