Un artículo de Nacho Cortés
Este año no se pudo revalidar el título del torneo Pinosport, que ganó el conjunto granota la temporada pasada, y es que unos fatídicos minutos finales en el encuentro frente al Vila d ‘ Onda impidieron a los de Toni Lloret quedar primeros de grupo y tener un mejor cruce en semifinales.

El conjunto granota comenzó arrasando este torneo, goleando en el primer partido al Bocateria Lluisos por 6-0, con goles de Reyes(2), Yako (2), Paco Gracia y David Lloret. En el mencionado segundo partido, donde se jugaba el primer puesto ante el Vila de Onda, el resultado fue de 1-2, ( gol de David Lloret) a favor de los castellonenses, que le dieron la vuelta al marcador en los dos últimos minutos del partido, dejando a los granotas como segundos de grupo y teniendo que jugar frente al Abadessenc.

En la semifinal contra el Abadessenc se dio el mismo resultado, (1-2, gol de Pallardó), dejándose remontar de nuevo los granotas en la segunda mitad y perdiendo así la oportunidad de jugar la final. Final que jugaría el organizador del torneo, el Pinosport frente al Abadessenc, venciendo este último en la tanda de penaltis tras concluir el partido con empate a cero goles.

Vila d ‘ Onda como tercer clasificado y el Levante UD como cuarto completarían el cuadro de honor de este torneo, un torneo en el que en el conjunto granota faltaron varios jugadores ilustres pero en el que los pupilos de Toni Lloret ofrecieron una gran imagen.