Nueva victoria solidaria del Levante UD veteranos

Un artículo de Nacho Cortés

Nuevo éxito solidario del Levante UD veteranos, está vez en Paiporta, en un encuentro benéfico en favor del síndrome de down que enfrentó a granotas y al conjunto de empresarios 2 a 2 CF, un encuentro que lleno la grada del Terrero de Paiporta y que de nuevo supuso una fiesta de la solidaridad, recaudando una gran cantidad de dinero que se destinará de nuevo para una buena causa.

El encuentro concluyó con la victoria de los granotas por 2-3, goles obra de Pedro López, Rubén Suárez y Mon, el primero que se está convirtiendo en la nueva sensación de este equipo, ya que de momento está marcando en todos los encuentros que ha disputado.

El encuentro fue muy disputado y con un final no apto para cardiacos, ya que pese a colocarse con un resultado claro los granotas, una reacción del equipo de empresarios puso la incertidumbre en el marcador.

Comenzaría marcando Pedro López con un lanzamiento desde fuera del área, gol con el que concluiría la primera mitad. Ya en la segunda mitad golpearía dos veces los granotas, primero Rubén Suárez que tras pegar su lanzamiento en el palo entraba en la portería para poner el segundo y minutos después Mon en una jugada personal dejaba casi visto para sentencia el encuentro, casi, porque el equipo 2 a 2 en una gran reacción marcaba dos tantos y ajustaba el marcador. Un final de partido muy intenso no iba a impedir que los granotas consiguieran la victoria en este nuevo encuentro solidario.

Reseñar la gran apuesta de José Torres, fisioterapeuta del equipo granota, vecino de esta localidad y que fue el encargado de organizar este encuentro solidario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s