Homenaje en Mislata con Paco López como protagonista

Un artículo de Nacho Cortés

Gran homenaje a Miguel Herrero » El Cuco», (directivo del Mislata UF y abonado granota) el que se celebró este pasado domingo en Mislata, en el Campo de La Canaleta, un triangular en la que participaron el Mislata UF, Fontcurt veteranos y el propio Levante UD veteranos y que concluyó con la victoria de los locales, del equipo del Mislata UF al ganar sus dos compromisos, un equipo que hay que recordar que juega en primera regional.

De nuevo se pudieron ver en acción a los jugadores granotas, que volvían a disputar un triangular varios meses después con el aliciente está vez de ver en acción a Paco López, entrenador del primer equipo granota, además de jugadores como Cerra, Juanra, Ballesteros, Rubén Suárez…

Comenzó el triangular con el partido entre el cuadro local y el Fontcurt, un encuentro en el que el Mislata UF fue muy superior, demostrando la diferencia de categoría entre el cuadro veterano y un equipo que se encuentra más rodado y que en dos semanas comenzará la liga regular de primera regional y acabó venciendo por 3-0, no dejando en ningún momento al Fontcurt la posibilidad de reaccionar.

Esperaba en el segundo encuentro el conjunto granota dirigido por Toni Lloret al vencedor de este encuentro, una nueva victoria del Mislata sentenciaba el torneo, por lo que los granotas no podían fallar, como mínimo necesitan el empate para decidir en el último encuentro frente al Fontcurt quien se llevaba este homenaje. Pero el cuadro propietario de La Canaleta no falló y con un único gol vencía a los granotas dejando sentenciado este homenaje, un gol que llegó a tan solo cinco minutos de la conclusión del encuentro. Recordar que eran minipartidos de 45 minutos.

Quedaba el último encuentro, un encuentro que sólo definiría quien quedaba como segundo clasificado en este gran homenaje, el encuentro fue muy igualado, a la postre el empate a un gol así lo indica, un gol granota conseguido por Carlos Reyes que igualaba el gol inicial del Fontcurt. Carlos Reyes en la zona de tres cuartos recibía un balón largo de Sergio Ballesteros y «picaba» el balón por encima del guardameta, obteniendo un bonito gol y la igualada final.

Un torneo en el que los granotas volvieron a ofrecer una gran imagen y volvieron a disfrutar del fútbol.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s