Dos nuevos nombres salen a escena como posibles fichajes granotas.

Nacho Cortés/Somgranotes

Jonathan Calleri y Hernani Santos Fortes son los dos últimos nombres que han salido a la palestra como posibles fichajes para el Levante UD para la próxima temporada, según ha podido adelantar la cadena ser valencia, uno de ellos, Jonathan Calleri anotó 9 goles en la UD Las Palmas y es conocido por Luis Helguera, secretario técnico granota.

Hernani-Jorge-Santos-Fortes.jpg

Los derechos de Calleri pertenecen al Club Deportivo Maldonado de la Segunda división uruguaya, por lo tanto la única vía que tiene el Levante para su fichaje es una cesión con opción de compra. Calleri, que tiene  24 años, tiene un curriculum importante pese a su juventud, ha jugado en Boca Juniors, en el Sao Paulo brasileño y en el West Ham United.

Por su parte, Hernani Santos Fortes es un extremo portugués de 26 años, el Oporto pagó 3 millones de euros de traspaso al Vitória de Guimaraes, es un extremo con mucha velocidad, el jugador portugués finaliza contrato con el Oporto esta misma temporada y tras estar cedido en el Vitória de Guimaraes y el Olympiacos no esta por la labor de renovar con el conjunto blanquiazul.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s