Nuevo técnico, nuevo Levante UD femenino

Nacho Cortés/Somgranotes

El Levante UD Femenino volvió a vencer en liga tras varios encuentros conociendo la derrota, justo coincidiendo con el cambio de entrenador, y es que la imagen del equipo de una semana a otra ha sido totalmente diferente, lo que da mucho que pensar ya que  en tan solo 20 minutos el encuentro quedó visto para sentencia.

El conjunto granota planteó un encuentro muy serio tanto en defensa como en el centro del campo, no dejando maniobrar  en ningún momento a las pericas, que solo se acercaban a la meta de Noelia a balón parado y sin crear excesivo peligro.

imaged200080f5d0480d64c90ab36ee8f7a04_news.jpg

Los dos primeros tantos de Charlyn Corral dejaban el partido muy de cara para las granotas, el primero al remachar a la red un buen pase de Miriam, y el segundo tras plantarse ante Maria Jose y rebasarle en el uno contra uno. Cuatro minuto después del segundo tanto de la mexicana era Sonia Prim la que al rematar de cabeza un saque de esquina dejaba el partido completamente sentenciado con el tercer tanto para las granotas.

La segunda mitad el panorama no varió y fue de nuevo Charlyn Corral la que con dos tantos más se erigía como la protagonista del encuentro, de ella fueron el cuarto tras aprovechar y adelantarse a la defensa y a la guardameta a un centro de Alharilla, el Levante se gustaba y el Espanyol era un juguete en las manos del equipo granota, Alba Aznar iba a colocar el quinto en una jugada perfecta entre Charlyn Corral que centraba, Alharilla que tocaba en corto para que la joven jugadora granota marcara su gol en la mañana.
Pero aún tenia que llegar el sexto, y cuarto en la cuenta personal de la mexicana, que marcaba así por primera vez cuatro tantos en un partido con la camiseta granota, con este sexto gol se cerraba la cuenta de una goleada que nadie esperaba y que convierte a este Levante UD femenino en un nuevo equipo desde la llegada del nuevo técnico.

Las alineaciones:

RCD Espanyol: Mariajo, Nuria, Berta, Inés (Dominika), Carola (Dulce María), Baudet, Letti (Pilar Garrote), Brenda, Deborah, Paloma (Eli), Julve.

Levante UD F.: Noelia Ramos, S. Prim, Guti (Lucía), Maitane (Nerea), Charlyn, Alba Aznar (Buceta), Natalia Ramos, Míriam, Alharilla, Marta Cardona, Gehai Ida (Jéssica Silva).

Árbitro: Inmaculada Prieto Martínez (Comité andaluz). Amonestó a las locales Pilar Garrote y Brenda y a la visitante Guti.

Goles: 0-1. Charlyn, min. 3; 0-2. Charlyn, min. 15; 0-3. S. Prim, min. 18; 0-4. Charlyn, min. 55; 0-5. Alba A., min. 65; 0-6. Charlyn, min. 80

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s