El Levante UD femenino vence al Aldaia CF femenino 3-2

Nacho Cortés/Somgranotes

Granotas y rojillas han ofrecido un partido lleno de emoción esta tarde en la ciudad deportiva de Buñol, donde el cuadro entrenado por Andrés Tudela ha vencido al Aldaia por tres goles a dos, merced a los tres tantos de la mexicana Charlyn Corral, buena imagen de las granotas que poco a poco van cogiendo ritmo en esta pretemporada cara al inicio liguero el 3 de septiembre frente al Madrid CFF en la ciudad deportiva de Buñol.

DHnMuWnWsAAl5M9

Recordemos que el conjunto rojillo del Aldaia la temporada pasada se quedó a las puertas de jugar la promoción de ascenso a primera división.

El conjunto granota ha sido superior en la primera mitad y se ha marchado al descanso con el marcador de 3-1, que pudieron ser muchos más, tras los tres tantos de Charlyn en el minuto 16, el segundo en el 37 tras ganarle un uno contra uno a la guardameta rojilla y por ultimo en el 43, ya al filo del descanso tras un lanzamiento que sorprendía a la portera del Aldaia, ademas de estos tres tantos Charlyn aun marcaría un cuarto, tras una jugada de Alharilla, pero seria anulado por fuera de juego.

Carol Marin y Guti pudieron marcar también sus goles pero en un caso la mala fortuna y en otro el palo repelieron el gol.

La segunda mitad fue menos vistosa, el Levante bajo el pistón y el Aldaia mediada la segunda mitad marcaría el segundo gol, merced a un penalti, que ponía la emoción en el marcador, pero este no se movería y el conjunto granota vencía en este amistoso.

Que grande es ser pequeño.

Fuente foto: twitter levante UD femenino

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s