Ivi: “Juego en las tres posiciones de arriba”

Nacho Cortés/Somgranotes

Ayer se anuncio su fichaje y hoy ha sido su presentación, la del jugador del Sevilla Ivi, jugador polivalente en ataque y que según contaba él mismo en su presentación puede jugar en las tres posiciones de ataque, lo que hará que más de una vez actúe como 9, posición en la que el Levante esta huérfano desde la lesión de Roger.

Un jugador que llega desde la capital andaluza con unos números en el filial sevillista que invitan al optimismo.

enviofotografos20170808133748999

En la presentación como ha sido de costumbre en las de esta pretemporada estuvo presente el propio jugador, el director deportivo Tito y el presidente de la entidad granota Quico Catalán.

“Veía el apoyo del director deportivo, del presidente y del míster, y voy a depositar toda la confianza que ellos han tenido en mí sobre el terreno de juego”, “Juego en las tres posiciones de arriba, pero donde me ponga el míster voy a ayudar al equipo”, han sido las palabras del jugador en la rueda de prensa de presentación.

Quico Catalán también ha tenido palabras para el jugador al que se ha referido: “Has peleado, has luchado y te has posicionado por venir a este club y ojalá que pelees, que luches y que toda esa ilusión que has mostrado la plasmes en el terreno de juego”.”El año pasado te sufrimos como rival y este año te vamos a disfrutar y vamos a sacar todo lo mejor de ti”.

Por ultimo el director deportivo del Levante UD, Tito ha manifestado que “Es un jugador que, sin ser delantero, tiene mucho gol, pero no es esa su única cualidad. La dirección deportiva quería mejorar la posición de extremo con unas características concretas e ‘Ivi’ cumple con ese perfil”.

SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIÓ.

Fuente foto: http://www.superdeporte.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s